Andrés Watson junto a deportistas locales
05/06/2023

El alcalde varelense -Andrés Watson- compartió un encuentro con niños, niñas y jóvenes integrantes de los equipos municipales tanto de patín artístico como karate.

El Mandatario Comunal describió a las disciplinas deportivas como “instancias de inclusión e igualadoras de oportunidades, sea cual fuera la actividad desarrollada”. En sintonía, destacó “tanto el esfuerzo como el acompañamiento constante de las familias, siempre detrás de cada logro de nuestros y nuestras atletas”.

En representación del grupo de patinadoras, Victoria Galván valoró “el apoyo permanente del Municipio”. Respecto a su presente, la adolescente de 14 años señaló enfrentar “renovados desafíos por la nueva categoría en la que competimos”. “Dar el máximo todo el tiempo”, aspiró la oriunda de Presidente Sarmiento.

El cinturón verde -Luciano Magne-, con tan solo 10 años, aseguró ser un apasionado de las artes marciales y anheló a futuro “crecer aún más". "Empecé en 2022, me sorprendió lo que avancé”, aseveró.

Su compañera -Nahira Fastovsky- comentó: “Me gustó mucho participar, hablar con el Intendente y contarle nuestras experiencias”. Asimismo, la pequeña actualmente cinturón violeta expresó sus deseos de "enseñar y ser coach en Florencio Varela”.

También participaron Luciano Roldán -karate-, más Guiliana Carranza, Milagros Lazarte y Camila Trejo -patín-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar