Resarcimiento económico a una varelense tras las gestiones de Defensa del Consumidor
01/03/2024

Una vecina de Villa Vatteone, Claudia Maldonado, solucionó un inconveniente a partir de la intervención de la dependencia comunal luego de adquirir un electrodoméstico.

“Vine a agradecerles por los trámites que realizaron a mi favor”, comentó la mujer, quien relató: “El año pasado, compré un freezer en un comercio mediante tarjeta de crédito. Acordamos la entrega del mismo 10 días después”. 

“Transcurrido el lapso de tiempo, no tenía novedades. Me comuniqué con la firma y me informaron que no había stock. Pedí el reemplazo por un producto de igual calidad, pero seguía sin respuesta”, añadió.

“La empresa pretendía una compensación de muy poca plata”, precisó. Por ese motivo, acudió a Defensa del Consumidor, donde recibió “una buena atención”, logró la devolución del dinero más un resarcimiento económico por no respetar las condiciones en la transacción.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar