Talento y dedicación: cinco varelenses en el Torneo Nacional B de Patín
06/03/2024

Integrantes en el plantel local de la disciplina artística clasificaron al campeonato federal programado para principios de abril en Misiones tras su desempeño en la competencia organizada el fin de semana pasado por la Asociación Patinadores Metropolitanos (APM) que reunió a deportistas bonaerenses en el gimnasio “Sagrada Familia” de Quilmes.

Camila Trejo y Naiara Pereyra obtuvieron su pase luego de consagrarse en el primer puesto. Giuliana Carrazana lo logró al conquistar la segunda posición. En tanto, Bianca Nieva lo hizo en el segundo y doceavo lugar. Milagros Lazarte alcanzó la primera y la sexta ubicación, por su participación en las modalidades escuela y libre.

“Estos resultados significaron un avance enorme en la carrera de cada una de las patinadoras. Vimos plasmado el trabajo incansable de todo el año”, expresó Daniela Aznarez, parte del cuerpo de docentes a cargo del selectivo. “Ellas empezaron desde cero en las escuelas municipales, lo cual representó un orgullo para nosotros”, aseguró.

“Las chicas tuvieron una pretemporada intensa, con doble turno de entrenamiento a fin de llegar en las mejores condiciones posibles”, destacó. “Todas incluyeron en sus coreografías saltos, trompos de distintos grados de dificultad y escogieron además diferentes estilos musicales”, repasó.

Cabe destacar también la performance de Agustina Cañete así como la de Victoria Galván en el mencionado certamen.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar