Autoridades municipales junto a responsables de comercios varelenses
14/03/2024

El secretario de Gobierno -Daniel Dono Leidi- despejó las inquietudes formuladas por propietarias y propietarios de negocios radicados en la zona céntrica del partido durante una reunión en la Cámara de Comercio de Florencio Varela.

“Fue un encuentro que ratificó la impronta de la gestión encabezada por el intendente, Andrés Watson: escuchar las demandas de nuestros vecinos y vecinas para determinar prioridades”, afirmó el funcionario.

Posteriormente, el integrante en el gabinete municipal remarcó “la instancia de intercambiar propuestas e ideas con las y los frentistas vinculadas a sus problemáticas en búsqueda de soluciones eficientes con acciones concretas”.

En ese contexto, junto a representantes de la Comisaría distrital con jurisdicción en la región, analizaron cuestiones de actualidad con impacto en su cotidianeidad: seguridad, economía, higiene urbana, venta ambulante, logística y servicios.

A cargo de una agencia de lotería, Silvina valoró un espacio donde “plantear en forma directa inconvenientes generales, pero también individuales a partir de casos puntuales”. “Encontré apoyo y me llevé respuestas a todas mis dudas”, reveló.

La titular en un local de indumentaria -Tatiana- expresó su “conformidad por la información obtenida”. “Nos sentimos respaldados, protegidos. Terminé la charla con expectativas por la implementación de las opciones que presentaron”, aseveró.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar