Acudió a Defensa del Consumidor y obtuvo el resultado deseado
22/03/2024

Ezequiel Gómez -frentista- llegó a la dependencia municipal en representación de su abuelo Vicente, quien compró un electrodoméstico, pero tuvo inconvenientes en el primer uso.

“Adquirió una plancha, la probamos y salió una llamarada de la base. Fuimos de inmediato al comercio, nos retuvieron el producto, pero no nos respondieron. Volvimos luego de un mes y medio a pedir soluciones”, narró el muchacho.

“Cuando consultamos nuevamente, nos derivaron al servicio técnico. Pretendían que un señor de 85 años viajara a Quilmes”, lamentó. En esa instancia, decidieron acudir a Defensa del Consumidor.

“Tres días después de presentar el reclamo en la oficina, nos repusieron el artículo por uno nuevo en perfecto estado”. El joven expresó “conformidad por el accionar y la resolución final”. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar