El intendente Andrés Watson participó de la clase abierta de teatro en el Parque Recreativo de Thevenet
09/01/2019

El mandatario comunal visitó el Complejo ubicado en el barrio Villa Angélica, donde tuvo lugar una clase de expresión corporal acompañada de baile y vocalización, en el marco de las distintas actividades gratuitas que ofrece el Municipio para que los chicos puedan disfrutar de su receso escolar.

Estas jornadas son algunas de las opciones que ofrece la Comuna, como parte del programa Escuelas Abiertas de Verano, en el que se trabaja en conjunto con las escuelas primarias del distrito a fin de continuar con el servicio alimentario escolar y brindar a los niños recreación y contención durante la temporada de verano.

En esta oportunidad, se realizó en el Polideportivo ubicado en la intersección de la Avenida Thevenet con la calle Alfonsina Storni, donde los chicos de 5 a 12 años pertenecientes a diversos establecimientos educativos del distrito utilizaron las instalaciones con plenitud.

 “Es el tercer año consecutivo que estamos desarrollando estas actividades en el Parque Recreativo Thevenet. Se van sumando más escuelas, más chicos y se divierten, que es lo principal. Hay alumnos de todas las escuelas cercanas que vinieron a participar”, contó la Coordinadora de las Escuelas de Verano, Andrea González.

González explica que estas actividades permiten que “los padres y niños puedan conocer las diferentes opciones culturales y que puedan formar parte de ellas. Desde lo humano, contribuyen a que los alumnos socialicen con chicos de todas las edades. Ellos vienen a distraerse y se van más que contentos, eso es lo fundamental”, concluyó.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar