Los atletas locales y de la Subsecretaría De Deportes y Recreación, se esforzaron al máximo para avanzar en su sueño de llegar a la final provincial del certamen, que ocurrirá a finales de septiembre en la ciudad de Mar del Plata. Los varelenses desarrollaron pruebas de velocidad, salto y lanzamiento de bala.
27/06/2019

Para el quinto fin de semana del mes, el Municipio programó una variada agenda de actividades para compartir con familiares, amigos y vecinos. Teatro, música y encuentros deportivos conforman parte de esa heterogénea oferta.

Viernes 28 de junio

Música. Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal de Florencio Varela junto a Orquesta de Bosques. 18hs.

El espectáculo musical tendrá lugar en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sita en Calle 932 N°32 entre R. Darío y L. Lugones, barrio Bosques.

Cultura. Entrega de premios San Juan Bautista. 18hs.

Como cierre de los festejos por el Santo Patrono de nuestro distrito, se llevará a cabo la ceremonia que galardona y reconoce a aquellas personas y entidades varelenses por su labor destacada en diferentes disciplinas y categorías. El evento se realizará en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), en av. Calchaquí N° 6200.

Sábado 29 de junio

Deportes. Fútbol Femenino. Liga UEF. De 9 a 16hs.

Las chicas de las categorías sub 17 y mayores participarán de esta nueva fecha que se desarrollará en el complejo deportivo “Kratos” sito en Irigoyen 510.

Deportes. Handball. Copa FEMEBAL. La Patriada vs. Juventud Unida. 10hs.

Los selectivos municipales de la categoría Infantiles B Caballeros disputarán el partido del torneo organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano en el predio comunal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

Deportes. Handball. Copa FEMEBAL. La Patriada vs. U.B.A. 18hs.

Segunda Damas se enfrentará a U.B.A en una nueva fecha correspondiente a la Federación Metropolitana de Balonmano. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

Música. Escuela Bandas de Rock. 21hs

El grupo Maldito Karma, que nació del programa municipal en el que jóvenes varelenses se forman musicalmente y conforman bandas de rock, presentará su disco. El show será en la Casa de la Cultura –Mitre 149-.

Domingo 30 de junio

Deportes. Handball. Copa FEMEBAL. La Patriada vs. Sagrado Corazón. 10hs.

Infantiles B Damas del selectivo municipal jugará de visitante, enfrentándose con el equipo de Sagrado Corazón en su cancha ubicada en Bourel y Maipú.

Deportes. Badminton. Polideportivo Municipal La Patriada. 13hs.

El complejo deportivo comunal será sede del primer regional de la Federación de Badminton de la República Argentina en el que participarán las categorías Sub11, Sub 13, Sub 17, Sub 19 y Abierta.

Teatro. Exposición del taller de Teatro de Adultos.17.30hs

La presentación incluirá exhibición de todo lo aprendido en esta primera parte del año. El encuentro, que estará a cargo de la tallerista Graciela Driz, se desarrollará en la Casa de la Cultura, Mitre 149.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar