¡Florencio Varela conmemora del 11 al 17 de noviembre la Semana de la Prematura y del Prematuro!
Entrevista a profesionales de la salud del distrito.
En una nueva emisión de “Noticias en Instantes” se realizó una entrevista a profesionales de la salud: enfermeras del equipo territorial de prematuros de alto riesgo (Rosana paredes, Graciela Ranazzo, Cristina Fernández y Katia Giménez) más coordinadora Mirna Zapata, la Lic. Victoria López Directora Gral. de CAPS y la Lic. Laura Rodríguez -supervisora de los seguimientos de prematuros de alto riesgo-; quienes contaron la labor que se viene desarrollando en el marco de la semana del prematuro.
Además, comentaron los 10 derechos de las y los prematuros. “Acompañamos a la familia en todo el proceso. Contamos con gran apoyo y trabajamos en conjunto con el Hospital Mi Pueblo. Abordamos temáticas como: sueño seguro, lactancia materna hasta el momento del alta; es decir, realizamos el seguimiento continuo, que es paciente por paciente”, remarcaron las especialistas.
Para mayor información, las personas interesadas pueden escribir a: reciennacidoaraps@gmail.com
09/04/2026
Defensa del Consumidor: Un nuevo caso resuelto a favor de un vecino
Segmento.
09/04/2026
Frutinovelas: Los videos que son furor en redes sociales
Las novelas con IA son furor en TikTok.
08/04/2026
Federico Montero: "El conflicto en Medio Oriente impacta directamente en los bolsillos de los argentinos"
En vivo.
08/04/2026
Impacto crítico por el desguace del Servicio Meteorológico Nacional
Entrevista a la Dra. Carla Gulizia, presidenta Centro Argentino de Meteorólogos.
08/04/2026
LAZOS DE INCLUSIÓN I ¿Cómo tramitar el Certificado Único de Discapacidad y Pensiones?
Segmento I Entrevista a María Pozzer (Directora General de Políticas Inclusivas en Discapacidad) y Daiana Gratarola (Subdirectora de Discapacidad).
08/04/2026
Mejoras en tu Barrio I Andrés Watson certificó 651 escrituras de familias varelenses
Segmento.