La radio en el patio
La radio en el patio: Colegio Madre Teresa de Calcuta – GAIA 2024
6/12/2024
La Radio en el patio
La radio en el patio
En una nueva emisión de “La radio en el patio”, alumnos y alumnas del Colegio Madre Teresa de Calcuta, realizaron un programa especial, en el evento que realizan todos los años por el cierre del ciclo lectivo: GAIA 2024.
A su vez, la directora de la Radio Municipal, entrevistó al Intendente, Dr. Andrés Watson, quien habló sobre la importancia del trabajo en equipo entre las instituciones educativas y el estado municipal y provincial, a su vez, destacó el trabajo solidario del mencionado colegio.
Volver
Noticias relacionadas
01/06/2026
LA RADIO EN TU ESCUELA: Escuela Secundaria N°35
La radio en tu escuela
28/05/2026
LA RADIO EN TU ESCUELA: Escuela Secundaria N°45 "Guillermo Hudson"
La radio en tu escuela
26/05/2026
La radio en el patio - EES N°45 "Guillermo Hudson"
Barrio Villa Mónica
20/05/2026
La radio en el patio: Escuela Secundaria N°64
Ing. Allan
18/05/2026
La radio en el patio de la Escuela Secundaria N°61
EES N°61
14/05/2026
LA RADIO EN TU ESCUELA: Escuela Secundaria N° 37
PYPEM.
Últimas noticias
• Becas Progresar: Brindan talleres de orientación laboral y universitaria en el CEIM N° 2
• Conmoción en la cultura nacional: Murió el Indio Solari a los 77 años
• Día Mundial del Medio Ambiente: Florencio Varela se suma al llamado global "Por el clima"
• ESPECIAL | INDIO SOLARI: EN ESTE DÍA Y CADA DÍA
• La varelense, Rosario Urban, se coronó campeona de Europa
• Milonga, rock y el sueño de la Compañía de Tango propia: Conocé la variada agenda cultural de Florencio Varela