“Defensa del Consumidor”: otro caso resuelto a favor de un varelense del barrio Bosques
En una nueva emisión del segmento “Defensa del Consumidor” del Magazine Cerca Tuyo la inspectora, Lorena Morales, informó acerca de un nuevo caso resuelto favorablemente desde OMIC hacia un vecino.
“El caso de un vecino que realizó una compra con publicidad engañosa. La publicación expresaba 6 cuotas sin interés y esta condición no se cumplió. Luego de expresar la inconformidad al local comercial y a la tarjeta sin respuesta favorable decidió iniciar el reclamo en esta OMIC”, explicó Morales.
“Consiguió como resultado la devolución del dinero demás que había sido facturado”, finalizó.
Para realizar reclamos, consultas y/o asesoramiento, las personas pueden comunicarse a la línea gratuita 0800-222-9807 o al 4355 - 2519/5364 - 1665 de lunes a viernes, de 08 a 16 hs.
28/10/2024
¡Se cumplieron 50 Años de la Sociedad Civil Mi Pueblo!
Entrevista a Alberto Maurizi, Tesorero de la entidad.
28/10/2024
28 de Octubre: Día Mundial de la Animación
Informe.
28/10/2024
Cumbre de los BRICS y elecciones en Uruguay, Georgia y Brasil más actualidad en Bolivia.
Columna de Federico Montero, Director de Observatorio del Sur Global.
28/10/2024
Labores de prevención y concientización sobre el dengue: talleres a la comunidad en Delegaciones y Escuelas más descacharrizaciones en los barrios
¡En vivo desde el Estudio Segmento “Pensá en verde”!
25/10/2024
Dr. Martín Silberman: "Estamos llevando adelante 'La Semana de la Salud' en la UNAJ con múltiples actividades, charlas y jornadas abiertas a la comunidad".
Entrevista a Martín Silberman, Director del Instituto de Ciencias de la Salud de la UNAJ.
25/10/2024
Un nuevo caso resuelto exitosamente a favor de un vecino del barrio La Pileta
Segmento: "Defensa del Consumidor".