Aníbal Vallejos: “Contento porque este el primer año que el Festival Cine con Riesgo es parte de la plataforma Bonaerense de festivales audiovisuales (BAFILMA)”.
El equipo del Magazine Cerca Tuyo dialogó con el Coordinador General y Gestor Cultural, Aníbal Vallejos, sobre todos los detalles del Festival “Cine con Riesgo”.
“Este año el Festival Cine con Riesgo cumplió 10 años. Contento porque este el primer año que el Festival Cine con Riesgo es parte de la plataforma Bonaerense de festivales audiovisuales (BAFILMA)”, aseguró.
“Lo realizamos el 17, 24, 25 de noviembre y mañana se realizará la última jornada 2 de diciembre en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico (ubicado en calle Chacabuco esquina 25 de Mayo)”, explicó.
“Se proyectan distintas categorías: cortometrajes, mediometrajes, largometrajes de ficción, videoclips documentales; y cine latinoamericano, estudiantil, del conurbano y varelense; también hay charlas entre el público y los directores”, explicitó.
“Agradezco el apoyo de la subsecretaria de Prensa y Comunicación, Lic. Noelia Piñeiro”, destacó.
“Este sábado también tendremos un reconocimiento a un director de cine varelenses y proyectaremos las películas de ´Varela TeVe´”, finalizó.
CRONOGRAMA
Sábado 2 de diciembre
• Charla del Foro Audiovisual de la Provincia de Buenos Aires.
• Cine varelense.
• Proyección de cortometrajes seleccionados.
• Cierre musical.
03/12/2025
Lazos de Inclusión | Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Segmento.
03/12/2025
Mejoras en tu Barrio | Te contamos sobre las nuevas obras en #Varela
Segmento.
03/12/2025
Víctor Navarro: 20 años llevando juguetes y alegría a los niños del Hospital Mi Pueblo en Navidad
Transforma la víspera de Nochebuena en un acto de amor ininterrumpido. Todos los 24 de diciembre, Víctor se acerca al hospital y a varios comedores de la zona para entregar juguetes donados y asegurar que la alegría llegue a cada niño y niña.
02/12/2025
Pensá en Verde I Descacharrización: El compromiso del "Voluntariado Ambiental" contra el dengue
Segmento.
28/11/2025
Estudiantes del Colegio Madre Teresa y de la EES N°2 participaron del Programa “Uniendo Metas”.
Segmento.
28/11/2025
Somos Cultura | Llega la Muestra Anual de Talleres 2025
Segmento.