“Queremos llevar a Florencio Varela y al equipo a lo más alto”, Camila Morinigo, capitana del equipo de Hockey de “La Patriada”
Todos los detalles.
En un nuevo programa de Tribuna Varelense, sus conductores entrevistaron a Camila Morinigo, capitana del equipo de Hockey de La Patriada, quien comentó todos los detalles sobre la actualidad del equipo.
“Seguimos en la categoría y eso es muy importante porque logramos ese objetivo que nos habíamos propuesto”, expresó. Es menester recordar que, el equipo, obtuvo la primera ubicación en la segunda ronda de la categoría D de la Federación de Hockey de Buenos Aires.
“La clave es que lo humano acompañe lo deportivo, y eso lo tenemos. Logramos todos los objetivos que nos habíamos propuesto”, explicó, “queremos llevar al equipo y a Varela a lo más alto posible. Tenemos la vara muy alta a nivel competitivo, y eso ayuda a que sigamos creciendo”.
11/07/2025
Etapa local de los Juegos Bonaerenses: Atletismo adaptado
Móvil.
11/07/2025
Franco Quijano: De Florencio Varela al mundo
El varelense jugará en Europa.
11/07/2025
La Escuela Primaria Nº15 visitó Tribuna Varelense
Alumnos y alumnas de 6to grado.
11/07/2025
La radio en el patio I Escuela Primaria Nº56
En vivo.
11/07/2025
Nueva escuela municipal de Powerlifting
Todos los detalles.
08/07/2025
Juegos Bonaerenses 2025: Etapa local de Atletismo
Juegos Bonaerenses 2025.