"40 Años" Democracia, Rock, Sociedad y Costumbres
"40 Años" Democracia, Rock, Sociedad y Costumbres
7/12/2023
Especiales I #RadioMóvil
Parte 1.
En este programa especial de Radio Municipal FV, celebramos los 40 años ininterrumpidos de democracia.
Participaron de este programa especial: Clarisa Toneatti, Emmanuel Angelozzi, Gustavo Cristal, Sergio San Juan, Gustavo Gonzalez, Jorge Flores, Guillermo Cuco Ñañez y Noelia Piñeiro.
Volver
Noticias relacionadas
11/03/2026
¡Anotá: te pasamos la Agenda municipal!
Informe en “Fans en Acción”.
11/03/2026
Fans Club Oficial de Luciano Pereyra “Locas x Volverte a Ver” nos anticipa cuánto saben acerca de lo recitales en el Movistar Arena
Entrevista con la coordinadora del Fans Club Oficial, Silvina Verón en “Fans en Acción”.
11/03/2026
Segmento Curiosidades: Luciano Pereyra y su nuevo negocio lejos de la música
Informe en “Fans en Acción”.
30/01/2026
Andrés Watson celebró el inicio del 135º aniversario de Florencio Varela con un llamado a la unidad y al orgullo local
135° Aniversario de Florencio Varela
21/12/2025
Intendente Andrés Watson: "El Paseo Navideño es una gran oportunidad para los varelenses que reúne a los comerciantes del distrito. Estas fiestas debemos estar muy unidos".
Entrevista al Jefe Comunal.
15/12/2025
Cierre de “La Brújula del Sábado” en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico
En un programa especial con producción integral de la familia del periodista Tito Rodríguez y la transmisión de la emisora pública de Florencio Varela, se realizó el cierre de la Brújula del sábado.
Últimas noticias
• "La escuela es hoy un chivo expiatorio social": Crudo análisis sobre los retos de la educación actual
• CAMINO AL OSCAR | Todo listo para los premios: El análisis de las favoritas y la esperanza latinoamericana
• Cuenta regresiva para la Maratón Nocturna “Ricardo Castro”: la palabra de Ignacio Oliva, ganador de la última edición
• Defensa y Justicia empató con Central Córdoba
• El Municipio toma a su cargo el Servicio Alimentario Escolar: Entrevista a Laura Vivas
• Emprendedora varelense presentó “Rica Sopa Mamá”: un producto innovador, natural y sin conservantes ni aditivos